guchi-22 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/guchi-22/art/Sean-Profile-438566790guchi-22

Deviation Actions

guchi-22's avatar

Sean Profile

By
Published:
1K Views

Description

Bullet; Red Nombre: Sean (significa Dios perdona (hebreo). aunque en realidad se lo puse porque me sonaba a una ola, la verdad no se porque)
Bullet; Red Apellido: Nisry (abreviación del país en el que vive)
Bullet; Red Edad: 15
Bullet; Red Raza: Humano
Bullet; Red Personalidad: abierto, simpático, amable, amistoso, rara vez serio, hiperactivo, juguetón, astuto pero a veces ingenuo, muy sociable
Bullet; Red Posición: Príncipe de Nisyria - más adelante en la historia Rey
Bullet; Red Gustos: explorar, trabajar, estar constantemente haciendo algo, pescar, bailar, hablar con cualquier persona, las frutillas, Zahir y montar.
Bullet; Red Disgustos: estar sin hacer nada, estar callado, los abusivos, estar encerrado, la carne de cerdo, Zahir (si, le gusta y a la vez no la soporta xD)
Bullet; Red Habilidades/Poderes: Combate cuerpo a cuerpo, esgrima, domar animales, poder de Dios latente (trasladado a su hija de mayor).
Bullet; Red Armas: Sable de hoja curva, brazaletes mágicos: acumulan magia en ellos y la expulsa en forma de vibraciones de sonido que pueden aturdir a los enemigos o romper cosas que toque, broche de pluma: se usa para llamar a un ave Roc (Los Rocs son aves de rapiña gigantescas, pertenecientes a la Mitología persa, capaces de levantar a un elefante con sus garras).
Bullet; Red Cumpleaños: 26 de mayo (Géminis)
Bullet; Red Relaciones: Samir (padre), Helena (madre, personaje de JCMX ), Zahir (mejor amiga/interés amoroso/prometida/esposa), Edrielle (hija), Devy (amiga importante), Fakhir (padrino/consejero), Lau (guardián/amigo), Themis (amigo).
Bullet; Red Virtudes: se preocupa mucho por los demás aunque no suele demostrarlo pero si se preocupa demasiado tratará de ayudar como pueda, es muy educado y caballeroso, siempre trata de hacer reír y alegrar el ambiente, piensa rápido en las peleas y es muy trabajador.
Bullet; Red Defectos: puede llegar a ser muy molesto con su hiperactividad, cuesta hacerlo enojar pero si lo hace se pondrá a gritarte todos los defectos que piensa que tienes con tal de quedarse con la ultima palabra, suele ser cabeza dura y querer tener la razón siempre, le gusta mucho llamar la atención y coquetear, a veces es delicado con la comida o las comodidades.


Lo edito debido a mi nueva historia Fire's Will donde el es el protagonista.
Image size
2360x2720px 1.53 MB
© 2014 - 2024 guchi-22
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tsuyoshi-chin's avatar
Oops I meant to. Ask is he part of the comic and if so is he a main character?